El gol de Saha dio al Siero una victoria clave en su lucha por la permanencia. Los de Aníbal están a tres puntos del descenso cuando quedan seis por disputarse. La victoria fue más importante aún porque el rival ante el que la consiguieron, el Urraca, es uno de sus rivales en esta lucha de la parte de abajo. Los de Posada de Llanes caen a la antepenúltima plaza, ya en descenso, tras perder en El Bayu.

La victoria del Siero fue justa por lo visto sobre el terreno de juego. En la primera parte el Siero dominó y el Urraca trató de aguantar metido atrás. El equipo visitante apenas tiró a puerta mientras que los locales dispusieron de varias ocasiones y el gol llegó tras un despeje largo que aprovechó Saha, que peleó con el central y se fue de él por velocidad quedándose delante del portero. Lo batió por bajo.

En la segunda parte el Urraca salió con más ambición pero tampoco fue capaz de crear muchas ocasiones. Llegaba por medio de disparos lejanos no demasiado inquietantes. El Siero tuvo un par de ocasiones a la contra y ya en los minutos de descuento protestaron un penalti a Saha que el colegiado no señaló. En la siguiente acción pudo marcar el Urraca el tanto del empate.