La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

DE LA NAVA | Delantero del Langreo

"Aún podemos ser segundos o terceros"

"Nunca jugué un play-off, siempre me tocó vivirlo desde fuera"

"Aún podemos ser segundos o terceros"

El Langreo consiguió vencer al Lenense Proinastur anteayer. Dos tantos del salmantino Carlos de la Nava sirvieron para encarrilar el encuentro para un conjunto que se hace fuerte en su estadio. Los langreanos lograron reponerse en su feudo de la última derrota y acarician el play-off.

- El Lenense les plantó cara.

-Fue un partido complicado, ya que ellos también se jugaban mucho. Nos esperaron muy atrás pero logramos tener paciencia para sacar el encuentro adelante.

- Se reponen de un nuevo varapalo lejos de Ganzábal.

-En casa nos tenemos que hacer fuertes. Fuera podemos dar un paso más, aunque últimamente la suerte no nos está acompañando. Tenemos que llegar bien al play-off.

- En lo personal, sumó dos goles más.

-Para los delanteros siempre es positivo ver portería. Hay muchos jugadores anotando en este Langreo. A ver si podemos extender la racha.

- Quieren asegurar el play-off.

-Todavía no es matemático, pero lo tenemos muy cerca. Tenemos que estar tranquilos y tratar de llegar en el mejor momento posible. No renunciamos a mirar al segundo o tercer puesto, ya que nuestros dos rivales todavía pueden dejarse puntos.

- Vino a Langreo para jugar estas eliminatorias.

-Será la primera vez que afronte una promoción en mi carrera y tengo muchas ganas. Siempre lo viví desde fuera y el ambiente que se respira en estas citas es especial.

Compartir el artículo

stats