El Langreo encuentra en Ganzábal su mejor refugio. Cada partido ante su público se viene saldando con resultados positivos desde hace más de dos años. En la presente temporada, el conjunto azulgrana ha sumado 48 puntos en Liga como local, sin conocer aún la derrota. Estos números permiten al equipo de Hernán situarse como el tercer mejor local en todas las categorías nacionales.

Únicamente dos equipos superan las cifras del Langreo. Se trata de dos filiales. El Málaga B, en el grupo 9 de Tercera, suma ya 52 puntos en sus encuentros disputados en casa. Los blanquiazules únicamente han cedido un empate. Por su parte, el Sporting B únicamente ha perdido un encuentro en Mareo esta temporada -frente al Oviedo B-, lo que sitúa a los de José Alberto López con 51 puntos en su feudo.

Con 48 puntos en sus respectivos estadios se encuentran varios equipos, entre ellos el Langreo. Los de Hernán han ganado todos sus encuentros en casa salvo tres, los empates ante Condal, Oviedo B y Llanes, todos ellos saldados con un empate a un tanto en el marcador.

En el grupo octavo de Tercera, la Gimnástica Segoviana también cuenta con 48 puntos, los mismos que el Peña Sport de Tafalla, líder del grupo navarro. Estos dos conjuntos tampoco han perdido ningún encuentro como locales, sino que han cosechado tres empates. En categorías superiores, únicamente el recién ascendido Levante suma tan buenos números en su estadio, 48 puntos.

La fortaleza de Ganzábal permite al conjunto langreano ser optimista de cara a las eliminatorias de play-off de ascenso. Una garantía de cara al tramo final de la temporada.