La Atlética Avilesina logró muy buenos resultados este fin de semana. Nicolás de las Heras consiguió el oro en el Campeonato de España absoluto y veterano de 100 kilómetros disputado en la localidad canaria de Vecindario. El atleta avilesino se impuso en la categoría M-50 y fue sexto en la clasificación general.

En las finales por equipos de los Juegos Escolares del Principado, el infantil femenino consiguió la plata por detrás del Gijón Atletismo; y en categoría masculina, el club logró la medalla de bronce pese a competir con un atleta menos al no poder acudir el lanzador de peso. Primero fue el Atlético Gijonés y segundo el Atlético Lugones.

A nivel individual destaca el primer puesto del relevo 4x80 femenino; los segundos puestos de Lucas de Mesa en los 1000 metros , de Eva Carrasco en 150 metros y de Alicia Rodríguez en peso; y los terceros de Alejo Díaz en altura, Pablo Rodríguez en longitud y del relevo 4x80 masculino.

En categoría alevín femenino, el colegio público El Quirinal logró la medalla de bronce, mientras que el Santo Ángel fue décimo segundo.