La plantilla blanquiazul vuelve esta mañana al trabajo (10.30 horas) en el sintético de Miranda después de la jornada de descanso de ayer con la duda de Dudi. El centrocampista blanquiazul se lastimó la rodilla izquierda al final del entrenamiento del pasado lunes en una jugada fortuita y fue atendido por el fisioterapeuta del equipo, Pablo González, y en principio no parecía una lesión grave.

El futbolista confirmó ayer a este diario que espera poder entrenar hoy con el grupo. "Me levanté mejor, con una pequeña molestia que espero se vaya quitando poco a poco", explicó.

Dudi cumple su segunda temporada en el club y desde su llegada fue un indiscutible para el anterior técnico, Pablo Lago. Una contractura en el isquiotibial izquierdo le sacó del equipo y lleva cinco partidos fuera.

Entrenar en sintético. El técnico, Paco Parreño, quiere trabajar toda esta semana, incluido el sábado, en un campo sintético para lograr una perfecta adaptación del equipo al campo de La Corredoria (Posada de Llanes). Los blanquiazules necesitan ganar a un Urraca en descenso para pelear hasta la última jornada por la segunda plaza, que facilita mejores cruces en el play-off y da acceso a la Copa del Rey.