El Cafetería Los Campos luchará este fin de semana en Orense por el ascenso a Primera División femenina. Participarán los campeones y subcampeones de las comunidades de Asturias, Cantabria, Navarra, La Rioja, Castilla y León, y Galicia.

Las corveranas parten esta tarde hacia Orense (17.30 horas) con la ilusión de jugar su tercera final consecutiva y repetir el triunfo logrado hace dos años, aunque al final el equipo no pudo hacer efectivo el ascenso por diversas circunstancias.

El primer partido será el viernes (10.00 horas) ante el anfitrión C.V. Orense, y por la tarde frente al D'Elhuyar de Logroño. El rival del sábado será el Universidad de Salamanca y por la tarde serán los cruces para dilucidarse el campeón el domingo. Viajan las centrales María Rey, Julia Jiménez y Xandra Muñoz; las receptoras Sara Lebon, Beatriz Miguel, Patricia Fernández, y Sara López; las colocadoras Elvia García, Iris Gutiérrez y Paula San Miguel; las opuestas Susana González, Alba Fernández y Paula Ardura. Y como líberos Desiré Martínez y Paula Cadavieco. El entrenador es Carlos Pérez, y los ayudantes Jesús Iglesias, Miguel Suárez y Sandra Iglesias.