"El día de la madre... de todas las batallas". Éste es el original lema que ha utilizado el Lenense Proinastur para promocionar la asistencia al encuentro de este domingo ante el Atlético de Lugones. Un duelo que tendrá lugar a las 19.00 horas en el Apptelo Sotón y donde los verdiblancos se juegan buena parte de sus opciones de permanencia.

Es por ello por lo que el club ha promovido medidas especiales para fomentar la asistencia en un encuentro clave para el devenir de la temporada de los verdiblancos. Los abonados que presenten su carnet al corriente de pago de la temporada actual podrán adquirir una entrada para un acompañante adulto por cinco euros. Además, dos familiares de los niños de la cantera podrán acceder al recinto con la presentación de su credencial de fútbol base de la entidad del Apptelo Sotón.

El presidente del club, Miguel Marcos, destacó en la página web del conjunto lenense que "ojalá salga bien, ya que el día del Mosconia nos llevamos un pequeño bajonazo, pero nadie podrá decir que no hemos intentado llenar nuestro campo".

Para este encuentro, Cabanillas tendrá varias ausencias. Teto vio la quinta tarjeta amarilla frente al Langreo y estará sancionado. Además, hombres como Amine, Fuertes o Pablo Sánchez se encuentran apercibidos. Los de Pola de Lena tendrán las dudas de Keke, Ernesto y Brian, por lesión, mientras que Casaprima y Adrián están descartados.