Toscaf Atlética cierra la Liga esta tarde (19.00 horas) ante el BM Sanse madrileño sin nada en juego. Los avilesinos son terceros pase lo que pase en la última jornada y viajan sin ninguna presión, aunque con la idea de disfrutar y concluir con victoria "una gozada de temporada tanto en lo deportivo como por el ambiente que se vivió en el equipo y como disfrutamos", en palabras del técnico, Juan Muñiz.

El conjunto avilesino ya empezó a planificar la próxima temporada y confirmó la continuidad de Aitor, Víctor y Jaime. "La intención es renovar a toda la plantilla, aunque siempre puede haber alguna baja por temas laborales o de estudios", comentó Muñiz.

Sobre posibles incorporaciones, el técnico precisó, que serán jugadores del mismo perfil, "jóvenes y con proyección" que puedan mejorar al grupo.

Muñiz concluyó destacando el papel de la afición, que casi llenó el pabellón de La Magdalena en cada partido. "Para nosotros es vital que haya ido tanta gente al pabellón y contamos con seguir con ese apoyo el próximo año".