El Avilés logró la primera victoria con Paco Parreño y sirve con bálsamo a los problemas internos que vivie el club avilesino. Fue en un partido que tuvo dos partes. En la primera, el Urraca le plantó cara al conjunto avilesino. Los locales se adelantaron en el tramo inicial con un tanto de San Eloy, en el minuto 14, al aprovechar en el segundo palo un buen pase de Christian.

Tras el gol, el Avilés reaccionó y se hizo con la posesión del balón, aunque sin crear claras ocasiones ante la portería defendida por Dani Laviana. Los avilesinos consiguieron empatar el encuentro en una jugada a balón parado, en el minuto 32. Matías botó una falta, el balón se estrelló en el poste y el rechace le llegó a Palazuelos, que libre de marca mandó el balón a la red.

El dominio de los visitantes continuó, pero un Urraca bien plantado en el campo anuló todos los intentos ofensivos de los avilesinos. En la segunda mitad, con la incorporación de Bidari, el Avilés mejoró su juego, con una buena salida del balón desde atrás y se hizo con el control del partido. Y se defendió con orden ante un Urraca que apenas le inquietaba. A falta de doce minutos para el final, en el lanzamiento de un saque de esquina, el Avilés logró el tanto de la victoria, al rematar Palazuelos, de cabeza, el lanzamiento de Alex García. Los avilesinos conservaron sin problemas su ventaja en los minutos finales ante un rival al que la derrota le deja pendiente de la última jornada para evitar el descenso.