El campus de balonmano de Raúl Entrerríos supera ya el medio centenar de inscritos, mejorando con ello la inscripción de la pasada edición.

El campus se celebra entre los días 26 de junio al 2 de julio y como en la edición del pasado año tendrá como sede el camping municipal de Deva y el pabellón de Mata Jove. Esta actividad está destinada para niños y niñas de 8 a 16 años.

Los interesados cuentan con dos modalidades de participación: internos a un precio de 440 euros y externos por 300. En el primer caso, los inscritos pernoctarán en el camping municipal de Deva, mientras que los externos una vez finalizadas las actividades previstas, a las 19 horas, regresarán a sus domicilios.

Los participantes contarán con un amplio programa en el que el balonmano ocupará muchas horas, pero también habrá tiempo para otras actividades lúdicas. En el campus ya están inscritos jugadores provenientes de Elche, Cataluña, Zaragoza, León y Palencia, además de diferentes localidades asturianas. Las inscripciones se podrán realizar hasta finales del presente mes.