El Unión Financiera acaba de concluir su último entrenamiento previo al partido que disputa mañana ante el Ourense. Un partido que si cae del lado de los ovetenses será el último de los cuartos de final del play-off de ascenso a la ACB. En el caso de perder, el quinto y definitivo partido se disputará el martes en Pumarín.

La sesión en el Pazo Paco Paz de Orense fue tranquila y en ella reinó el buen ambiente. Normal después de la gran victoria de ayer (39-73) en este mismo escenario. Un resultado con el que el Oviedo hizo historia. Nunca ningún equipo había dejado a otro en una anotación tan baja en un play-off de ascenso a la ACB. Por lo visto en el entrenamiento, mañana es muy probable que vuelva a estar ausente Miquelón Salvó, con problemas en un gemelo. El resto del equipo está en perfectas condiciones.

El encuentro será mañana, a las 18 horas, en el Pazo Paco Paz de Orense y está prevista la presencia de alrededor de un centenar de aficionados ovetenses, que sueñan con celebrar el pase de su equipo a las semifinales del play-off de ascenso. Su rival saldrá de la eliminatoria que están disputando Coruña y Palencia y que de momento gana 2-1 el cuadro gallego. Burgos, por su parte, consiguió ayer convertirse en el primer equipo clasificado para semifinales tras derrotar por 3-0 a Melilla.