El rugby gijonés tiene esta tarde una importante cita en Las Mestas con la disputa de las finales de la Copa AON para las categorías sub-16, sub-18 y senior.

Abrirán la finales el Mike`s La Calzada y el Independiente de Santander en la categoría sub-18, partido que dará comienzo a las 14.30 horas. A su término será el turno de los sub-16 del Gijón Rugby y el Salamanca (16.30 horas), para finalizar con el encuentro senior entre el Gijón Rugby-Universidad de Oviedo y el Universidad de Salamanca (18.00 horas).

Los tres equipos gijoneses alcanzaron las finales de sus respectivas categorías con gran autoridad, y además juegan en casa, lo que podría darles cierta ventaja. Sin embargo, en una final a partido único como es en este caso puede suceder cualquier cosa porque los rivales también se mostraron fuertes en la fase clasificatoria.

Los equipos hacen un llamamiento a sus aficionados, ya que tanto de La Calzada como el Gijón consideran importante su presencia en su intento de cerrar la temporada alzando la copa.