El Marino cierra esta tarde la Liga ante L'Entregu sin nada en juego para ninguno de los dos equipos y con una cierta sensación local de decepción después de perder la pelea por el ascenso hace varias semanas, aunque con el objetivo de dejar buenas sensaciones en Miramar y dedicar la victoria a la "afición constructiva" en palabras del técnico, Adolfo Pulgar, que no seguirá en el club por "desavenencias deportivas" con el presidente, Luis Gallego.

El partido podría ser también la despedida de varios jugadores, puesto que es posible que el presidente vuelva a renovar la plantilla. Gallego anunció que no empezará a trabajar en el tema hasta dentro de algunas semanas, aunque ya se cerró la renovación de Pablo Hernández, que acaba de pasar por el quirófano por segunda vez en cuatro meses por una luxación de hombro.

Se quedan fuera de la lista del último partido de la temporada Pozo, Pablo Hernández y Viesca, por lesión, y Aitor Suárez, por decisión técnica. Y la única novedad respecto a los que ganaron en Tineo (1-2) es la entrada de Trabanco por Viesca. Además, Davo volverá a la portería y serán titulares Omar Fernández, Geni y Coutado.

Un posible once es el formado por Davo, Borja, Boris y Guaya en defensa; Omar Fernández, Llerandi, Geni y Pablo Suárez en el centro del campo; Coutado y Pevida por delante y Jairo Cárcaba en punta. Completan la lista Marcos de Castro, Trabanco, Oliveros, Chus y Polo.

Pulgar sacará un once muy ofensivo porque, además de llegar a los 75 puntos, el equipo se ha marcado como objetivo ayudar a que Jairo Cárcaba sea el máximo goleador del grupo. El punta azulón tiene 17 goles, uno menos que Claudio (Sporting B), y dos menos que Fassani (Condal).