El Lenense-Proinastur ha dado un vuelco a su organigrama deportivo tras consumarse el descenso a Regional Preferente. El club ha decidido no renovar al técnico, Juanjo Cabanillas, técnico que no ha cumplido los objetivos. El entrenador había dejado entrever que quería continuar al frente del equipo en Preferente, pero el conjunto de Pola de Lena ha decidido prescindir de él para la próxima temporada. Además, el directivo responsable del primer plantel, Heri Frade, deja su cargo y lo sustituye Rubén Hidalgo. Frade seguirá vinculado a la directiva del Lenense, pero no se responsabilizará de forma directa de la primera plantilla por incompatibilidad con su trabajo.

Hidalgo tiene una acreditada experiencia de 17 años y su último desempeño en un club fue la gestión del Fútbol Base del Alcorcón.

Miguel Marcos, presidente verdiblanco, destacó que "la decisión de no renovar a Juanjo ha sido tomada por la directiva y sólo nos queda agradecer su tremendo, compromiso personal y profesional pero entendemos que nos acercamos casi más a una reconstrucción que a una renovación de cara a la próxima de temporada y que esta tiene que partir de cero".