El Tuilla acudirá al mercado para suplir la baja de larga duración de uno de sus futbolistas. Los peores presagios se confirmaron para Diego Torres, joven jugador que llegó esta campaña al equipo de El Candín procedente del Nalón. La lesión que sufre en una de sus rodillas afecta al ligamento y estará varios meses apartado de los terrenos de juego.

Esta nueva incidencia obligará al Tuilla a reforzar su mermada plantilla para afrontar el tramo clave de la temporada, un play-off de ascenso que le medirá el domingo al San Fernando de Gran Canaria. Los arlequinados ya buscan en el mercado un sustituto para Diego Torres, que permita al equipo de Chuchi afrontar con garantías la promoción de ascenso.

Con la Liga de Tercera ya concluida, varios son los nombres que atraen al equipo dinamitero. Entre ellos se encuentra Pablo Sánchez (Lenense - Proinastur), Diego (Covadonga), Fassani (Condal) o Luis (Colunga). La intención del Tuilla es la de incorporar un jugador lo antes posible para reforzar la plantilla. Las lesiones de larga duración han sido uno de los principales quebraderos de cabeza de un Tuilla que ha perdido a futbolistas como Ginés, Enol, Guardado o el propio Diego Torres a lo largo de la temporada.

En Canarias, de domingo

Además, el Tuilla ya conoce el horario para el encuentro de vuelta de esta primera eliminatoria. Los arlequinados disputarán su encuentro en Maspalomas el próximo domingo 28 de mayo a partir de las 13.00, hora peninsular. Los de Chuchi Collado volverán a jugar en horario matinal, ya que la ida, en El Candín, también se disputará a las 12.00.