19 de mayo de 2017
19.05.2017
Balonmano

Raquel Caño, primer fichaje del Mavi NT

La extremo zurda procede del Cleba León, descendido este curso

19.05.2017 | 03:49
Raquel Caño.

La extremo zurda Raquel Caño jugará en el Mavi NT la próxima temporada. Las conversaciones entre ambas partes han culminado con un total acuerdo y la leonesa se convierte de esta manera en el primer fichaje del conjunto gijonés, que pretende hacer una plantilla más potente para la próxima temporada en la que el objetivo es estar de media tabla hacia arriba.

Caño, que mañana jugará en La Arena con su actual equipo, el Cleba León, es una de las máximas goleadoras de la División de Honor, con una media superior a los cinco goles por encuentro, especialista en los contraataques y que además aportará su experiencia y conocimiento de la categoría.

Raquel Caño decidió aceptar la oferta gijonesa tras la confirmación del descenso del Cleba León, club en el que ha jugado toda su vida deportiva, nada menos que 20 temporadas. La leonesa fue internacional en varias ocasiones y forma parte de la selección nacional de balonmano playa que recientemente se proclamó campeona del mundo de la especialidad.

Raquel tiene previsto despedirse hoy mismo para lo que ha convocado una rueda de prensa en León. La temporada no ha sido buena para el conjunto leonés uno de los habituales de la División de Honor femenina que esta temporada no pudo mantener la categoría y desciende tras muchas temporadas en la élite

Él Mavi NT, aunque aún quedan un par de jornadas para acabar la temporada trabaja desde hace tiempo en la formación de la plantilla en la que va a haber varios cambios y para la que el club ya tiene acuerdos verbales con varias jugadoras, una portera, una primera línea y una segunda líneas serán los refuerzos en los que echará el resto. La intención de la directiva es la de dar mayor protagonismo a las jugadoras asturianas y además de algunas jugadoras que lleguen de fuera se trabaja para alcanzar acuerdos con alguna de las asturianas más destacadas del momento.

Mientras tanto la plantilla afronta las dos últimas jornadas ligueras con el objetivo de lograr la mejor clasificación que les sea posible, ya sin nada en juego. En estas dos jornadas se enfrentará a los dos equipos, Cleba y Base Villaverde que ocupan las últimas posiciones de la clasificación en la División de Honor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine