20 de mayo de 2017
20.05.2017
Hockey sobre patines

Día grande para el Asturhockey

El equipo moscón se juega hoy en Alicante el ascenso a la máxima categoría

20.05.2017 | 04:41
La plantilla del Asturhockey, antes de un entrenamiento.

Al Asturhockey le separa una victoria hoy, a las 20 horas, de ascender a la OK Liga, la máxima categoría del hockey español. El equipo de Grado necesita mantener la tercera posición que ocupa en estos momentos y para asegurarlo deberá ganar en Alicante al Raspéig, último clasificado y equipo ya descendido.

Una derrota del Arenys de Munt, cuarto en la clasificación, también bastaría a los moscones para ascender. Todos los partidos de Primera Nacional se disputarán hoy en horario unificado a las 20 horas.

El equipo entrenado por David Miranda se fundó hace sólo dos años. Dos años en los que han encadenado dos ascenso que pueden ser tres si consiguen hoy el más importante de todos. Grado vibra con un equipo que le puede devolver a la élite del hockey español, donde el Areces estuvo por última vez en la temporada 2001-02.

Un éxito que en el equipo ni se planteaban al principio de la temporada. La prioridad de este equipo, un recién ascendido, era lograr la permanencia y consolidar un nuevo proyecto que ha nacido con mucha fuerza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine