20 de mayo de 2017
20.05.2017
Hockey sobre patines

El Hostelcur Gijón busca en Las Rozas seguir invicto

Las gijonesas no se relajan tras conseguir el título de Liga

20.05.2017 | 04:41
María Díez encara a la jugadora de Las Rozas Sonia Rodríguez.

El Hostelcur Gijón juega a las 13:30 horas de hoy, una hora muy poco habitual, en la cancha de Las Rozas su primer partido tras haberse asegurado el título de liga.

El encuentro de hoy será complicado porque las madrileñas están luchando con el Manlleu por la cuarta plaza que da derecho a disputar competición europea la próxima temporada. Además Las Rozas fue uno de los pocos equipos que arrancaron un empate al Hostelcur Gijón.

Las Rozas son un equipo sólido que cuenta con la experiencia de sus dos jugadoras italianas, Giulia Galleassi y Pamela Lapolla y la portera de la selección chilena, Fernanda Hidalgo. Junto a ellas están las hermanas Sonia y Marina Rodríguez, Elena Wally y Ana Asensi.

Las gijonesas tienen un doble aliciente para este encuentro: ganar a un equipo que sumó un punto en Mata Jove y tratar de acabar la liga sin encajar una sola derrota. Para lograrlo María Fernández dispone de toda la plantilla y no se descarta que una vez asegurada la liga de más minutos a las jugadoras que tuvieron menos protagonismo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine