20 de mayo de 2017
20.05.2017
Balonmano

El Mavi NT se despide de su afición ante el Cleba

El club gijonés alcanza un acuerdo con la ovetense Aida Palicio, que espera firmar la próxima semana

20.05.2017 | 04:41
Aida Palicio, en un partido de la pasada temporada.

El Mavi NT repite partido en cancha propia. Será ante el descendido Cleba León y a partir de las 19 horas porque la Federación Española de Balonmano ha decretado que las dos últimas jornadas se juegue en horario unificado. Ninguno de los dos equipos se juega nada así que el principal atractivo es ver sobe la cancha del pabellón de La Arena a Raquel Caño, el primer fichaje confirmado para la próxima temporada.

Será un partido de despedida ante la afición local, queda una jornada pero será en Madrid, de varias jugadoras que no seguirán en la plantilla gijonesa la próxima temporada. El Mavi NT quiere la victoria porque su objetivo es quedar lo más arriba posible y además las jugadoras querrán borrar la mala imagen que dieron en el partido jugado en León, uno de los peores de la temporada.

Paralelamente el Mavi NT sigue buscando refuerzos para la próxima temporada al de Raquel Caño se unirá, está previsto que el acuerdo se firme la semana que viene, Aida Palicio que retorna a Asturias tras jugar este año en la liga alemana donde compaginó estudios y balonmano. Palicio es una de las jugadoras asturianas más prometedoras y clave en el ascenso del Oviedo Balonmano. La pasada temporada fue declarada como la mejor debutante. El equipo gijonés cuenta con ella para reforzar el lanzamiento exterior y además es una jugadora que ayuda mucho en la faceta defensiva.

La siguiente fichaje será una portera que espera poder cerrar también la próxima semana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine