20 de mayo de 2017
20.05.2017

El Unión Financiera, a por la remontada ante Palencia

La plantilla del conjunto ovetense se conjura para empatar mañana las semifinales por el ascenso

20.05.2017 | 14:57
El Unión Financiera, a por la remontada ante Palencia

La moneda salió cruz y al Oviedo Baloncesto se le escapó (74-76) el primer partido de las semifinales por el ascenso a la ACB ante el Palencia. Mañana, a las 18 horas, de nuevo en Pumarín, los de Carles Marco tratarán de igualar la eliminatoria antes de que se traslade a la ciudad castellana.

Víctor Pérez, capitán del equipo carbayón, hacía un llamamiento a la esperanza a través de Twitter: "Se nos escapa el primer partido pero no la eliminatoria. A confiar y a creer porque podemos y debemos hacerlo mejor". El propio club hacía un llamamiento a través a la esperanza a través de esta red social tras caer en el primer asalto: "Derrota ante Palencia en el último suspiro. Pero nadie mejor que nosotros sabe que esto?".



Uno de los ejemplos que muchos han puesto para motivar a los aficionados del club ovetense es precisamente lo que sucedió hace tres años en Pumarín, cuando el Unión Financiera consiguió remontar 14 puntos y endosar al Palencia un 17-0 final con el que alargar un partido más una eliminatoria que terminaron ganando los de Urko Otegui y compañía.







Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine