El entrenador del Tuilla, Chuchi Collado, reconocía que "tuvimos muchas ocasiones, y por merecimientos el encuentro no era para una derrota". Sin embargo, el técnico del cuadro arlequinado apuntó que "esto es el fútbol, ellos dispusieron de tres oportunidades y acertaron en dos".

Para el preparador de los dinamiteros, "en un play-off de ascenso los errores se pagan, y nosotros tuvimos dos fallos en defensa que nos condenaron y otros errores en ataque que nos impidieron anotar".

El entrenador del conjunto arlequinado admitió que "esperaba un partido así, ante un equipo duro, pero nuestros mejores minutos llegaron cuando bajamos el balón". Sin embargo, Chuchi Collado reconoció que "no esperaba contar con tantas ocasiones claras de gol".

Pese a todo, Chuchi Collado se mostró optimista. "El San Fernando es un buen equipo, pero nosotros hemos hecho grandes encuentros fuera de casa a lo largo de la temporada". El técnico del equipo de El Candín apuntó que "intentaremos remontar la eliminatoria, vamos a jugar en Canarias como si nos fuera la vida y si logramos darle la vuelta estaremos muy contentos. Si no lo conseguimos, la temporada habrá sido fantástica".