La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Bibliografía

Los mejores lugares del mundo para la pesca a mosca

Un libro imprescindible para el aficionado al sedal pesado

Los mejores lugares del mundo para la pesca a mosca

Presentamos la edición en castellano de un magnífico libro, con un excelente diseño y una atractiva maquetación. Doce relatos de prestigiosos y conocidos pescadores con un denominador común, la pesca a mosca. Cada narración, mediante textos de fácil comprensión, plasma el verdadero espíritu de esta modalidad de pesca, el ambiente de cada escenario, e incluso el carácter de cada pez. Una obra cuyo principal objetivo ha sido captar la idílica atmósfera de la aventura de la pesca en los más variados lugares de mundo, ya sea tras las truchas, los salmones o los macabíes.

Acompañan los textos 200 fotografías de R. Valentine Atkinson, fotógrafo de renombre internacional, especializado en pesca a mosca, convirtiendo el libro en un regalo visual. Sus instantáneas han sido publicadas en las más prestigiosas revistas mundiales de pesca a mosca.

En definitiva, doce inspiradores y evocadores relatos, magníficamente ilustrados, que nos transportarán a variados paraísos de pesca de todo el mundo, en un libro de referencia para todos los amantes del sedal pesado. Un regalo para la vista y un placer para el lector más exigente.

Compartir el artículo

stats