El vestuario del Langreo confía ciegamente en la remontada. Tras caer en la ida ante el Almería B (0-1), los pupilos de Hernán ya piensan en darle la vuelta a la eliminatoria en los Juegos del Mediterráneo (domingo, 12.00 horas). El defensa Álvaro Cuello admite que "sabemos que el resultado es duro y ninguno de nosotros nos esperábamos perder, pero esto es fútbol y toca la heroica". El ovetense cree que "el Almería B vino a aguantar el resultado y se encontró con un gol a balón parado y nosotros no fuimos capaces de aprovechar las oportunidades que tuvimos".

La clave para pasar a la siguiente ronda está, para Álvaro Cuello, en "hacer un partido igual de serio que el que cuajamos en Ganzábal, el cupo de errores en esta eliminatoria está cumplido". El defensor considera que "somos capaces de remontar, desde dentro del campo nos vimos como un equipo sólido". Para Álvaro Cuello, ni el viaje ni el calor será un problema. El futbolista del Langreo cree que "los Juegos del Mediterráneo es un campo que nos puede venir bien". Además, el jugador destaca que "muchos equipos pasan de ronda jugando el segundo encuentro fuera".

Álvaro Cuello lanza también un mensaje. "Quien se quiera bajar del barco, que lo haga ya, pero creo que la gente que vino a Ganzábal vio un equipo que lo dio todo y oportunidades para pasar vamos a tener en la vuelta".

Por su parte, Damián, opina que "tenemos que pensar desde ya en dar la vuelta a la eliminatoria", destaca que "en Almería será un encuentro distinto, nosotros vamos a seguir haciendo nuestro trabajo" y confía en "tener un poco más de suerte".