El Caudal Deportivo espera el sí de Paco Fernández antes del próximo martes. Ese día el club celebrará su asamblea general ordinaria, a las ocho de la tarde, en el salón de actos de la Casa de Cultura de Mieres. Para ese momento la directiva blanquinegra quiere tener solventado el fichaje del que será el nuevo entrenador de la primera plantilla.

Roberto Ardura y su directiva llevan trabajando a marchas forzadas desde el pasado domingo en la búsqueda del sustituto de Iván Ania. Una vez confirmado que el ovetense no iba a continuar en el banquillo caudalista, la prioridad del club es hacerse con un técnico. El primero en la lista es Paco Fernández. El ovetense ha sido tentado desde el Hermanos Antuña con regresar a un Caudal que entrenó cuatro temporadas y ser el entrenador de la campaña del centenario. Paco ve con buenos ojos esta propuesta, pero quiere tomarse unos días para sopesar pros y contras. La fecha límite sería el próximo martes toda vez que la directiva quiere afrontar la asamblea de socios contando con entrenador.

En caso de que Paco no aceptara, otro de los candidatos al banquillo sería otro viejo conocido como Miguel Álvarez Tomé. El leonés llegó al final del curso 2013-14 y pese a sus buenos números no pudo sellar la salvación en Segunda B, y acabó entrenando en la Ponferradina.