El Unión Popular de Langreo se ve perfectamente capacitado para remontar el 0-1 que le endosó en el encuentro de ida el Almería B en el Nuevo Ganzábal. La expedición azulgrana está convencida de la remontada y para lograrlo su técnico, Hernán Pérez, tiene la fórmula, que no es otra que "afinar la puntería".

El conjunto langreano se ejercitó ayer en Santo Domingo para aclimatarse para la final de esta mañana en el Juegos del Mediterráneo. Un estadio donde los azulgranas quieren hacer historia y remontar el 0-1 de la ida. Hernán avisa de que "hemos hecho muy buenos entrenamientos esta semana, los jugadores están concienciados para lograr el pase". El ovetense reconoció que "tenemos que afinar más de cara a la portería rival. Tuvimos varias opciones en Ganzábal y si hubiéramos logrado acertar antes que ellos, la cosa habría cambiado".

Con la mentalidad de ser más resolutivos en la faceta ofensiva saltarán al campo esta mañana. Hernán tiene la única baja de Jairo por lesión y recupera a Fran No. El gaditano podría ser la novedad en el once formando en el eje de la zaga junto a Álvaro Cuello. Hernán podría apostar por el siguiente once: Adrián Torre; Pablo Acebal, Fran No, Álvaro Cuello, Dani López; Turzo, Nacho Calvillo; Damián, De la Nava, Omar Sampedro; y Luis Nuño.