"No admito ningún reproche a mis jugadores, lo han dado todo". Así de claro se mostraba Carles Marco después de que sus jugadores fueran eliminados y la temporada se diera por finalizada. El catalán quiso "felicitar a Palencia por su pase a la final. Ha sido mejor", añadió.

El técnico "más que valorar este partido" quiso quedarse con los "pequeños detalles" que les han faltado para seguir adelante: "Me quedo con que nos han faltado detalles pequeños para poder cambiar el signo de la eliminatoria". Uno de los que sacó a colación fue la derrota en la última canasta en el primer partido del play-off: "Se nos escapó cuando a falta de poco ganábamos por cinco". Marco también quiso "felicitar al club, a mis jugadores por el trabajo que han hecho, por el esfuerzo, que tendrá recompensa, y darles las gracias. Me da un poco de pena que en una temporada tan buena no lo hayamos podido culminar", reconoció.

Muy pronto para pensar en el futuro, Marco sí que dejó la puerta abierta a su continuidad: "Estoy encantado de estar aquí, el club va a seguir dando pasos y si es conmigo mucho mejor".