El Marino de Luanco anunció esta mañana el fichaje del guardameta Guillermo Fernández, de 21 años, que llega procedente del Praviano y que antes perteneció a las filas del Real Avilés B, jugando también en Tercera en la campaña 2014-2015 con el filial blanquiazul. Con la llegada del joven portero, el club da por cerrada la portería azulona, ya que ayer se firmaba también la renovación de Davo, portero titular en la temporada que recién finaliza.

El club también renovó esta mañana a tres jugadores de la plantilla de la 2016-17: Pevida y Omar Fernández. El primero contño con muchos minutos a lo largo de la campaña a las órdenes de Pulgar y cuando el Marino inicie la pretemporada tratará de convencer al nuevo técnico, Oli. En el caso de Omar Fernández, el jugador ejerció como revulsivo en muchos partidos de la pasada liga.

Oli cuenta por el momento con tres nuevos jugadores (Jorge Cayarga y Wilmer, además de Guillermo) y siete jugadores renovados (a los ya citados se unen Guaya, Trabanco y Pablo Hernández). El Marino anunció además que Polo, Aitor Suárez, Coutado, Oliveros y Pablo Suárez dejan la disciplina del club.