La jornada de esta tarde en el torneo parisino de Roland Garros quedó en el aire debido a la lluvia. El asturiano Pablo Carreño y el balear Rafa Nadal permanecieron a la espera de que dejase de llover y de que el partido previo a su enfrentamiento en la pista central, los cuartos de final de la competición femenina que protagonizan la francesa Mladenovic y la suiza Bacsinzky, pudiese finalizarse. Finalmente, la organización ha decidido aplazar el Carreño-Nadal para mañana

El encuentro entre Mladenovic y Bacsinzky, que comenzó a las dos de la tarde, tuvo que ser suspendido cuando se había disputado el primer set con victoria para la suiza e iban empatadas a un juego en el segundo. En un principio, la organización calculó que este encuentro no se podría reanudar antes de la seis de la tarde.

Finalmente, pasadas las seis de la tarde, los responsables del torneo parisino han decidido aplazar a mañana los cuartos de final masculinos debido a la lluvia que no cesa sobre París. El partido entre Pablo Carreño y Rafa Nadal, que debería haber comenzado sobre las cuatro de la tarde, se jugará, en principio, a partir de las 11 de la mañana de mañana miércoles.