En el Caudal van trabajando poco a poco en la confección de la plantillade la próxima temporada. Una vez confirmado el regreso a Paco Fernández al banquillo, el club ahora piensa en el retorno del centrocampista Prosi y del delantero Borja Navarro. Dos jugadores que estuvieron a las órdenes de Paco en el club en la histórica temporada 2012-2013 cuando lograron el pase a la promoción de ascenso a Segunda División.

El equipo mierense quiere dar un salto de calidad en su plantel de cara a la próxima temporada. Una campaña en la que celebrará su centenario y para ello Paco pretende formar un equipo competitivo. Bajo estos postulados, el club ha sondeado a dos viejos conocidos del club como son Prosi y Borja Navarro.

Prosi jugó en el Caudal dos temporadas, entre 2011 y 2013, logrando un ascenso a Segunda B y fue clave para acabar cuartos en la campaña 2012-2013. Después de este curso el ovetense ha militado en el Guadalajara, el Cartagena y los dos últimos años en el Burgos. Con el cuadro castellano ha acabado contrato y ahora es libre ante lo que el Caudal se ha interesado en su fichaje aunque cuenta con suculentas ofertas.

Borja Navarro jugó en el Caudal una temporada y media. Llegó a Mieres en el curso 2012-2013 y en el mercado invernal de la siguiente campaña, la 2013-2014, se marchó al Albacete, con el que subió a Segunda. Luego pasó por Compostela, Pattaya tailandés y Almería B hasta recalar en el Chiangmai, del que se desligó el pasado diciembre. En el mercado invernal de esta temporada el Caudal negoció su fichaje sin llegar a un acuerdo. Ha estado a prueba en el fútbol sueco y en el ucraniano pero se encuentro a la espera de ofertas y es cuando los mierenses han vuelto a interesarse por el delantero gijonés.