El Lenense-Proinastur ya planifica la próxima temporada en Regional Preferente. Tras anunciar la contratación de Alfonso Arias como técnico, el cuadro verdiblanco ya cuenta con cuatro futbolistas para el próximo curso.

Pablo Sánchez regresa a Pola de Lena. Tras finalizar la liga regular con el equipo verdiblanco, Sánchez aceptó una oferta del Tuilla para disputar el play-off de ascenso. Tras caer eliminado con el cuadro dinamitero, el centrocampista regresa al Lenense-Proinastur pese a contar con ofertas de superior categoría. Sánchez fue uno de los hombres más determinantes de la categoría durante la pasada temporada, con 14 goles en 36 partidos.

También seguirá en el equipo de Pola de Lena Brian. El lateral diestro, que en sus primeras campañas actuó como cedido por parte del Oviedo, cumplirá su quinta temporada en el equipo del Apptelo Sotón.

Otra de las renovaciones del club verdiblanco es Adrián Fuertes. El defensor central también cumplirá su quinta temporada. Por último, Chiqui Piquero completa la nómina de jugadores que continuarán respecto a la pasada temporada. Piquero, que puede adaptarse a la posición de mediocentro o defensa central, cumplirá su tercera temporada en el club.

El Lenense-Proinastur trabaja en más renovaciones y en alguna incorporación de cara a la próxima campaña.