Poco a poco el Langreo de la temporada 2017-18 comienza a coger forma. El club azulgrana confirmó en la noche de ayer la renovación de Hernán Pérez. Como ya había adelantado LA NUEVA ESPAÑA, el técnico ovetense se sentará en el banquillo de Ganzábal por tercera temporada.

El equipo langreano también trabaja para renovar a sus jugadores. Tras hacer oficial la continuidad del técnico, el club azulgrana comenzará pronto a ofrecer la lista de jugadores que seguirán en el conjunto de Ganzábal. Uno de ellos será el lateral zurdo Dani López, quien iniciará su segunda temporada en el equipo, tras llegar al Langreo el pasado verano procedente del Marino y ser una de las piezas clave en la defensa del equipo.

De este modo, el Langreo cuenta ya con cinco futbolistas en su plantel. Además de Dani López, tienen contrato el portero Adrián Torre, el defensa Fran No y los centrocampistas Jairo y Samu Coto. Por otro lado, equipos de superior categoría se han fijado en la buena temporada que ha realizado el Langreo. El Lealtad, de Segunda División B, ha mostrado interés en Pablo Acebal, carrilero diestro del conjunto azulgrana. El futbolista gijonés fue el máximo artillero del Langreo en la pasada campaña tras anotar quince tantos.