El Marino se acaba de reforzar con cuatro jugadores del Caudal que tienen una amplia experiencia en Segunda B. El conjunto luanquín presentó esta mañana en Miramar al medio centro David González y anunció el fichaje de otros dos futbolistas procedentes del Caudal: el central Alberto Saavedra y el medio centro Óscar Pérez, que se suman al extremo derecho Quero, también procedente del club mierense cuyo fichaje se cerró a última hora del pasado lunes.

El proyecto de Oli va cobrando forma y ya cuenta con 15 efectivos de la primera plantilla más el portero juvenil Lemus, en espera de una respuesta por parte del goleador Jairo Cárcaba, que tiene una oferta del club, y de incorporar un central. "Con 17 jugadores ya podemos empezar la pretemporada en espera de poder incorporar a alguien en julio o agosto", explicó Oli.

David González (27) años, aseguró que fichar por el Marino no es un paso atrás. "Ni mucho menos. Quería jugar en Asturias y con el cambio de entrenador, tenía decidido que no quería seguir en el Caudal, así que me decidí por el Marino porque Oli mostró un gran interés, que es de agradecer, y porque se está haciendo una plantilla muy contrastada y competitiva para aspirar a todo". Y añadió: "Nunca estuve aquí, pero todo el mundo me ha hablado maravillas de Luanco pienso que voy a estar contento".

El reto, añadió, "es trabajar para entre todos situar al Marino lo más arriba posible y volver a llevar al equipo a Segunda B". Un objetivo, precisó, "que veo muy factible porque se están poniendo unas bases muy buenas".