Nacho Calvillo seguirá una temporada más en el Langreo. El centrocampista sumará su quinta campaña en el conjunto de Ganzábal tras alcanzar un acuerdo de renovación.

De este modo, y tras la salida de Pablo Acebal del club azulgrana, Nacho Calvillo se convierte en el único superviviente de la plantilla que logró el ascenso ante el Mérida. El mediocentro llegó al Langreo en la temporada 2013-14, procedente del Caudal, y en cada una de las campañas se convirtió en una pieza clave para el equipo. Tanto Pablo Lago, como Redondo, Raúl y Hernán depositaron su confianza en el actual capitán del Langreo.

En la pasada temporada, Nacho Calvillo anotó cinco tantos. El centrocampista de Huesca estuvo alejado varias semanas de los terrenos de juego por una lesión en el tendón rotuliano, para regresar en el tramo final de la competición en plenitud de facultades, ya que disputó los dos encuentros completos del play-off.

De este modo, el conjunto azulgrana cuenta ya con nueve futbolistas hasta la fecha. La plantilla del equipo langreano está compuesta por el portero Adrián Torre -quien tenía dos años de contrato-, los defensas Castiello, Dani López y Fran No y los centrocampistas Nacho Calvillo, César Suárez, Damián, Samu Coto y Jairo.

No se descarta que el club azulgrana renueve a más jugadores de la pasada temporada, aunque el Langreo ya mira hacia nuevos jugadores para incorporar. Otros jugadores del conjunto langreano ya han encontrado destino lejos de Ganzábal. Es el caso de Edu, en el Covadonga o Pablo Acebal, en el Lealtad.