16 de junio de 2017
16.06.2017

El defensa Joaquín Peña no continuará en el Langreo

El Tuilla incorpora a Imanol, del Condal, y L'Entregu anima el marcado con cuatro fichajes

16.06.2017 | 03:44
Imanol posa con la camiseta de L´Entregu.

El Langreo y Joaquín Peña separarán sus caminos la próxima temporada. El defensa no continuará vistiendo la elástica azulgrana y pone así fin a su tercera etapa en el club. Motivos laborales impedirán al jugador, de 28 años, militar en el Langreo la próxima temporada.

Joaquín Peña jugó durante siete temporadas en el equipo de Ganzábal, divididas en dos etapas. Fue en la campaña 2008-09 cuando se produjo su debut, con únicamente diecinueve años. Tras dos buenas temporadas, dio el salto al Oviedo B, para regresar una campaña al Langreo. Después de militar otra temporada en el Condal, regresa a Ganzábal para jugar en Segunda B. Sus dos últimas campañas fueron con Hernán como entrenador.

El jugador se muestra "agradecido al club por estas temporadas". Durante su estancia en el conjunto de Ganzábal, el futbolista asegura que "el trato por parte de la directiva, del cuerpo técnico y de la afición fue inmejorable".

Movimientos en Tercera. El Tuilla incorpora a Imanol defensa, procedente del Condal, mientras que L'Entregu realiza cuatro movimientos: el mediapunta Imanol, procedente del Covadonga; Nuño, del Avilés; el defensa Abel, procedente del Roces; y Rubén, jugador que llega desde el juvenil. Estos dos últimos son canteranos del Alcázar de Sama.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine