Juan Steven se convierte en el séptimo fichaje del Tuilla para la próxima temporada. El extremo colombiano, que llega procedente del Lugones, firma por el cuadro arlequinado por una temporada, después de desvincularse de la disciplina del Oviedo, club al que perteneció durante las últimas campañas.

El jugador colombiano, con experiencia en clubes como Lealtad, Langreo y Lugones, además del filial oviedista, puede desenvolverse en cualquiera de las dos bandas y destaca por su rapidez. La pasada campaña comenzó en las filas del Langreo, aunque en el mercado invernal puso rumbo al Atlético de Lugones, club al que ayudó a salvar la categoría.

De este modo, el Tuilla cuenta ya con diecisiete jugadores en su plantilla, tras las renovaciones de Javi Torres, Gabri, Kike, Enol, Prendes, Borja Noval, Piniella, Kike Fanjul, Sergio Villanueva y Luis Enrique, y después de las incorporaciones de Madeira (Lenense), Monasterio y Fidalgo (Covadonga), Imanol (Condal), Álvaro Pozo (Marino), Cristian (Llanes) y del propio Juan Steven. La plantilla del cuadro de Chuchi Collado no estaría cerrada, los dinamiteros aún sondean el mercado buscando más refuerzos.