El Marino de Luanco está a punto de hacerse con los servicios de Iván Fernández, que militó en la pasada temporada en el Caudal. El extremo gijonés está en conversaciones con el presidente del club luanquín y su fichaje podría cerrarse en las próximas horas. De hacerse efectivo, sería el quinto refuerzo que llega a las filas azulonas desde el equipo mierense este verano después de David González, Óscar Pérez, Saavedra y Quero (estos dos últimos vuelven al Marino en una segunda etapa).

Iván Fernández llevaba dos años en el Caudal y también estuvo en la órbita de otros de los gallos de la Tercera estas semanas, pero todo apunta a que jugará la próxima campaña en el conjunto luanquín. A sus 23 años, el jugador, canterano del Roces, ya tiene una amplia experiencia en Tercera División, después de militar en el Covadonga, en el Tuilla y en el filial del Oviedo, donde también jugó dos campañas antes de fichar por el Caudal.

El extremo, que también puede jugar en la media punta, disputó un total de quince partidos de liga como titular en Segunda B la pasada campaña, de un total de 29 en los que participó, pero además jugó de inicio los tres encuentros que el Caudal disputó en Copa del Rey. Y es que, el año anterior, el conjunto mierense, con Iván Fernández en sus filas, quedó campeón de Tercera y logró el ascenso.