Pelayo Pedrayes seguirá vistiendo la camiseta del Langreo una temporada más. El defensa se convierte en la undécima renovación del equipo de Ganzábal de cara a la nueva temporada.

A sus 26 años, el jugador cumplirá su tercera campaña en las filas del equipo azulgrana. Pelayo Pedrayes llegó al Langreo procedente del Urraca para iniciar la temporada 2015-16. Aunque Pelayo Pedrayes desarrolló el grueso de su carrera en el Lealtad de Villaviciosa, donde militó durante cuatro campañas y media. Con el equipo maliayo logró ascender a Segunda B.

Se trata de un jugador polivalente, que puede actuar tanto de lateral diestro como de defensa central. En la última temporada Pelayo Pedrayes estuvo muy castigado por las lesiones. Sin embargo, el futbolista quiere demostrar su compromiso con el Langreo de cara a la nueva campaña y ha aceptado una oferta con una rebaja significativa de sus emolumentos. Pelayo Pedrayes desea demostrar en Ganzábal su valía como jugador.

De este modo, el Langreo cuenta con 11 efectivos en su plantilla. Al portero Adrián Torre, le acompañan los defensas Fran No, Dani López, Castiello, Álvaro Cuello y Pelayo Pedrayes. A ellos hay que unirles a los centrocampistas Calvillo, César Suárez, Damián y Jairo y al atacante Omar. El capítulo de renovaciones queda prácticamente cerrado a la espera de Alberto Turzo. El mediocentro burgalés cuenta con una propuesta de renovación, pero la situación es delicada al tratarse de un jugador de fuera de la región.

El Langreo se centrará ahora cerrar fichajes y tiene avanzadas las llegadas de Emilio (Oviedo B) y Cabranes (Tuilla).