Las piscinas del Parque del Oeste, en Oviedo, acogieron ayer el XV Trofeo CTD-Clínica Rodriguez Recio, con la presencia de 201 nadadores de categoría benjamín y alevín de ocho clubes asturianos. La competición deparó numerosas marcas mínimas para participar en el Campeonato de Asturias que se disputará los próximos días 7, 8 y 9 de julio en las instalaciones del Grupo Covadonga.

El Club Natación Ciudad de Oviedo (CNCO) se apuntó un gran éxito con la organización de la decimoquinta edición del torneo, ya que además de la importante participación, las gradas se llenaron de público, que animó a los nadadores sin cesar durante las dos horas de competición.

A la ceremonia de premiación acudieron Oliver y Cristian Rodríguez, directores médicos de la clínica Rodríguez Recio; Armando Pastur, presidente Club Natación Ciudad de Oviedo; Jose Antonio Núñez, en representación de la Federación Española de Natación; Javier Fernández-Teruelo y Ana Alvarez, directivos del CNCO; y trabajadores de la Clínica Rodríguez Recio, que también colaboraron en esta entrega de trofeos a los ganadores.