El Marino de Luanco hizo oficial ayer el fichaje de Iván Fernández Álvarez, que llega al conjunto luanquín procedente del Caudal Deportivo. El acuerdo entre jugador y club ya era casi completo el viernes y ayer se cerraron los últimos flecos para que Iván Fernández vista la camiseta azulona durante la campaña 2017-2018.

El extremo derecho ha jugado las dos últimas temporadas en el conjunto mierense, la pasada en Segunda B, además de contar con una amplia experiencia en Tercera, a sus 23 años. Canterano del Roces, el jugador llega ahora al Marino para enfrentarse a una temporada en la que el equipo luchará de nuevo por estar en los puestos de play-off y en la que compartirá vestuario con otros cuatro jugadores que también vistieron la camiseta caudalista en la pasada campaña: David González, Óscar Pérez, Saavedra y Quero.

Así, el presidente del Marino, Luis Gallego, sigue trabajando poco a poco en la confección de la plantilla. Por el momento cuenta con 17 jugadores. Además de los cinco excaudalistas, han llegado al equipo el portero Guillermo Fernández, Jorge Cayarga y Wilmer, y han renovado Borja Álvarez, Carlos Viesca, Davo, Guaya, Trabanco, Pablo Hernández, Dani Pevida y Omar Fernández, mientras que Lemus ha subido desde el juvenil como tercer portero. Además, el nuevo entrenador, Oli, quiere contar en pretemporada con los juveniles Esteban y Lucas.