María José Ondina, la que fuera primera presidenta del ADBA, vuelve al cargo tres décadas después de la fundación del club. La suya ha sido la única candidatura presentada en el proceso electoral iniciado por el club tras la renuncia de la anterior presidenta, Marisol Beberide, por motivos personales. "Marisol nos ha dicho que podemos seguir contando con ella para colaborar", comentó Ondina tras el anuncio de su nombramiento.

También espera contar con la mayor parte de la directiva de su antecesora. "Además, queremos contar con todos los colaboradores que podamos. Llevar un club no es sencillo y necesitamos todas las manos posibles", afirmó Ondina, que, con todo, no teme al reto porque ya lo conoce de su anterior etapa como presidenta y después de años formando parte de la junta directiva del ADBA.

El club se enfrenta en los últimos años a una reestructuración económica que ha seguido desde el principio y con la que tendrá que continuar. Ahora, asume la gerencia en plena preparación de la temporada 2017-2018, en la que el primer equipo volverá a estar en Liga Femenina 2, después de conseguir la permanencia en la última jornada liguera. "Ahora es una parte de mucho trabajo dentro de la temporada y esperamos preparar un proyecto ilusionante dentro de las posibilidades que tiene el ADBA, sin olvidarnos de la cantera", señaló.