Carlos de la Nava no continuará en el Langreo la próxima temporada. El atacante salmantino pone punto y final a su única campaña en Asturias con un balance de diez tantos.

Su destino será un equipo de su tierra, el Unionistas de Salamanca, un club promovido por los aficionados al fútbol de la ciudad charra que trata de recuperar el espíritu de la desaparecida Unión Deportiva Salamanca. De la Nava llegó a Langreo con la temporada ya comenzada en el pasado mes de septiembre.

En el equipo salmantino milita otro exjugador del Langreo. Se trata del meta asturiano Javi Díaz, quien logró hacerse con el título de portero menos goleado de su grupo en la presente temporada.

Hasta el momento han renovado su compromiso con el Langreo Adrián Torre, Castiello, Fran No, Dani López, Álvaro Cuello, Pelayo Pedrayes, César Suárez, Nacho Calvillo, Jairo, Damián y Omar Sampedro. Todos ellos seguirán vistiendo la elástica del conjunto azulgrana para la próxima temporada. Otros jugadores como Javi Menes, Pablo Acebal, Edu, Espolita, Joaquín Peña y Luis Nuño no seguirán en el equipo de Ganzábal.

De este modo, solamente queda por resolverse el futuro de un futbolista de la primera plantilla langreana de la pasada temporada, Alberto Turzo. El centrocampista burgalés tiene una oferta de renovación sobre la mesa.

Además, el Langreo cuenta con varias negociaciones que están cerca de cerrarse. Dos de los primeros nombres en confirmarse serían los de Polo y Andrés Cabranes. El delantero formó parte del Marino de Luanco la pasada temporada, mientras que el defensa fue titular en el carril zurdo del Tuilla.