El Marino presentó ayer a Iván Fernández (23 años), el quinto jugador procedente del Caudal (Segunda B) que estará a las órdenes de Oli tras los fichajes de Saavedra, Quero, Óscar Pérez y David González. El extremo derecho gijonés reconoció que dejó Mieres porque el nuevo entrenador, Paco Fernández, "no me quiso", y anunció que llega "con mucha ilusión" y con el objetivo de "quedar campeones y subir".

El jugador aseguró que no es una decepción bajar de categoría y volver a Tercera porque, explicó, "con el equipo que se está haciendo los objetivos son claros y vamos a intentar cumplirlos". Tampoco le asusta la presión. "Hace dos años la tuvimos en el Caudal y se cumplió el objetivo. Espero que este año sea igual y por eso me decidí por el Marino". Con el ascenso del Sporting B, el campeón este año, hay un gallito menos en la pelea por el título, pero Iván recuerda que hay que tener los pies en el suelo. "Los rivales también están haciendo buenas plantillas y va a ser un año complicado", señaló.

A la espera de Cárcaba. El club luanquín ya tiene 16 jugadores y está a la espera de incorporar un central y de la respuesta del punta Jairo Cárcaba, el máximo goleador del equipo el pasado año. "En los próximos días tiene que decidirse y confiamos en que renueve", comentó Oli, que cuenta con tres juveniles que harán la pretemporada con el equipo y que "a lo mejor nos sorprenden y nos pueden ayudar durante la temporada", concluyó.