18 de julio de 2017
18.07.2017

Tuilla, San Martín y L'Entregu ya preparan la temporada

Entreguinos y arlequinados se enfrentan el viernes en su primer partido

18.07.2017 | 03:57

Los equipos de Tercera División de las Cuencas ya se han puesto el mono de trabajo. Tuilla, L'Entregu y San Martín regresaron ayer a los entrenamientos para preparar la nueva temporada.

El más madrugador fue el equipo de El Candín. Chuchi Collado citó a las 19.30 horas sobre el sintético. En esta primera sesión, el técnico no pudo contar con sus dos guardametas, Javi Torres y Gabri.

A las 20.00 horas fue el turno para L'Entregu y San Martín. Los rojiblancos, una temporada más a las órdenes de Marcos Suárez, contaron con las ausencias del delantero zamorano Revi y del defensa de origen estadounidense Albuquerque.

Por su parte, el San Martín, con Chiqui de Paz al frente, también comenzó a las 20.00 horas su sesión de trabajo en El Florán. El conjunto sotrondino contó con varias ausencias, entre ellas las de Fredo, Bertín y Quintana. El entrenador del San Martín se ve obligado a recurrir al conjunto filial para estas primeras sesiones de trabajo, con hasta diez futbolistas del segundo equipo citados para los entrenamientos.

Los clubes ya preparan sus primeros compromisos de pretemporada. El viernes L'Entregu y Tuilla se enfrentarán a partir de las 20-00 horas en una nueva edición del Memorial Tinutu, en el Nuevo Nalón, mientras que el San Martín de Chiqui de Paz disputará su primer partido de preparación también ante el Tuilla. El choque se celebrará el jueves 27 de julio a partir de las 19.30 horas en El Florán.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine