El Marino de Luanco comenzó la pretemporada ayer en Miramar y lo hizo con un buen trabajo, en opinión de Oli, nuevo entrenador del equipo: "Como no podía ser de otra forma todos llegaron con ilusión, con las pilas puestas y con las orejas bien abiertas. Físicamente han llegado muy bien, son profesionales, de hecho, el ritmo de entrenamiento, para ser el primer día, ha sido más elevado de lo que esperaba".

Hoy el técnico tiene prevista una doble sesión y mañana jugarán un partidillo entre los jugadores para tocar un poco de balón. "Empezamos con calma porque nosotros hasta el fin de semana siguiente no entramos en Copa Federación -el 30 de julio, en el campo del Condal-", señala Oli, que destaca que para él será una pretemporada atípica: "Creo que tener competición oficial -por la Copa-, es algo muy bueno, da un plus a la preparación".

Miramar, sede de un amistoso del Sporting. El Sporting de Gijón disputará el próximo 9 de agosto en Miramar (18.30 horas) un amistoso ante el Racing de Santander, un empujón económico para el Marino. El precio de las entradas será de 10 euros para los adultos y 5 para los sub 18, mientras que los menores de 10 años entrarán gratis. Además, el club anunció ayer que el 29 de julio, a las 12.00 horas presentará a los socios su presupuesto y el proyecto de la temporada en Miramar en asamblea general ordinaria.