Cristian dio el triunfo al Tuilla en el memorial "Tinutu" ante L´Entregu en el primer amistoso del verano de los dos equipos. El ex del Llanes decidió un duelo igualado y de poco ritmo que acabó 1-0 a favor del Tuilla.

L´Entregu formó de inicio con: Álvaro; Álex García, Eneas, Nuño, Abel, Adrián, Carlos, Noé, Revi, Alonso e Imanol. Además jugaron Jairo Acevedo (portero suplente), Roberto, Martín, Riki, Helios, Rubén, Omar Cibeira, Borja y Sergio.

Por su parte, el primer once del verano del Tuilla de Chuchi Collado fue el integrado por: Gabri; Enol, Jaime Serrano, Pablo Prendes, Borja, Kike Fanjul, Álvaro Pozo, Piniella, Juan Steven, Cristian y Jorge Fidalgo. Además también participaron en el encuentro: Javi Torres (portero suplente), Kike, Luis Enrique, Imanol y Sergio Villanueva

Para este primer encuentro del verano ambos técnicos contaban con bajas. Marcos Suárez no pudo alinear al punta Kayce, por motivos personales, ni a Meana, al encontrarse indispuesto, mientras que Chuchi Collado no pudo contar con uno de sus fichajes como es el delantero Madeira por motivos laborales. El conjunto "dinamitero" se estrenará en competición oficial el próximo 30 de julio en Santianes donde se medirá al Colunga en encuentro de la primera fase de la Copa Federación.