El torneo 3x3 de baloncesto playa, que se disputó en el arenal de Poniente, conoció ayer a los vencedores de las distintas categorías, que abarcaban en esta competición desde benjamines hasta maxibasket para completar un total de 99 partidos.

Los más emocionantes llegaron ayer con el plato fuerte de las finales. En categoría benjamín, vencieron "Los Reyes de la Arena", mientras que la victoria en la categoría alevín fue para "Las Guerreras de Gijón". Las "Calvin Girl" vencieron en la categoría infantil femenina, mientras que "Bad Elephant" lo hizo en la masculina. En cuanto a los cadetes, se impusieron "Estrella Rosa" en chicas y en junior lo hizo "Tu Madre". En junior masculino, el triunfo se decantó del lado de "Tripolardos" y en senior la victoria fue para "Lefety Power", mientras que en maxibasket vencieron "Basket Mum" en categoría femenina y "Café La Espuela" en hombres.

El torneo resultó un éxito de participación, lo que anima a los organizadores a que se repita en futuras ediciones. El único inconveniente que hubo que lamentar en el último día de competición fue la aparición de cristales sobre la arena, que conllevó a que algunos participantes sufriesen cortes en sus pies. Pese a ello, el torneo se completó con éxito.