La pretemporada sigue en marcha para los equipos de las Cuencas. El San Martín y el Tuilla se medirán esta tarde en El Florán para calibrar sus fuerzas de cara a la nueva temporada. El choque tendrá lugar a las 19.30.

Para este encuentro Chiqui de Paz contará con la baja del mediocentro Rony. Además, el club sotrondino, a la espera de seguir sumando efectivos para confeccionar su plantilla, tendrá que recurrir a varios futbolistas a prueba y a varios jugadores del conjunto filial, el Colegio Riaño, equipo de Segunda Regional.

Por su parte, el Tuilla también contará con bajas. Chuchi Collado no podrá disponer de Luis Enrique, Jorge Fidalgo y Mario Monasterio. Estos jugadores se perderán el choque por precaución. Desde el conjunto arlequinado no quieren asumir riesgos, ya que el próximo domingo debutarán en Copa Federación ante el Colunga. El choque se disputará a las 19.00 horas y no tendrá lugar en Santianes, feudo habitual del Colunga, sino que se jugará en Oreyana, campo del Ribadesella.