Los primeros días de Diego Polo como jugador del Langreo no han podido ser mejores. El nuevo fichaje del club azulgrana se estrenó con la camiseta azulgrana con dos tantos -a los que hay que añadirle un gol anulado por fuera de juego- y estando muy activo en el área rival, una línea que busca mantener durante la temporada. Lo hizo en el partido de Copa Federación ante el Colunga. "Fue el debut soñado, nunca había anotado dos goles en mi primer partido con un equipo", apunta el futbolista, quien destaca que siempre sale "a dar lo mejor sobre el terreno de juego". El vestuario ha acogido al jugador de la mejor manera posible. "Las sensaciones son inmejorables, los compañeros me han recibido muy bien", admite el delantero, quien ya coincidió anteriormente con Cabranes y Castiello en las filas del Mosconia

La insistencia de Hernán ha resultado clave para que Polo terminase recalando en el conjunto azulgrana. El entrenador del Langreo busca en Polo un ariete que le permita ser referencia de cara a la portería rival. "Agradezco la confianza de Hernán, ahora es el momento de demostrar por qué apostó por mí", señala.

Y es que Polo debutó como delantero centro, una posición que no había ocupado durante las últimas temporadas. "Estoy muy contento jugando como delantero centro, llevaba tiempo jugando en la banda y agradezco actuar como nueve", admite.

Polo también ha notado el empuje de la afición del conjunto azulgrana. "Solo pude verlos el otro día, en el encuentro de Copa, pero su apoyo se percibe, los compañeros ya me habían dado muy buenas referencias" y apunta que "ante el Colunga no pararon de animar, aunque las ocasiones no entrasen".