02 de agosto de 2017
02.08.2017

Duelo por la zona alta en el campo de El Candín

Tuilla y Langreo buscan el primer puesto en solitario del grupo D

02.08.2017 | 09:05
KikeFanjul golpea el balón ante Castiello, Calvillo y Omar en el duelo de la pasada temporada.

Tuilla y Langreo se juegan esta tarde dar un paso de gigante en sus aspiraciones por alcanzar las semifinales de la fase regional de la Copa Federación. El Candín acogerá el primero de los dos duelos langreanos de este torneo; un choque que dará comienzo a las 19.30 horas y que estará dirigido por el colegiado Diego Menéndez Riestra. Los dos equipos llegan en un buen momento de forma, tras iniciarse con victoria en la Copa Federación. Tanto azulgranas como arlequinados vencieron al Colunga en su primer compromiso. Los de Hernán lograron el triunfo por 3-2 , mientras que el Tuilla venció por 0-3.

Para este encuentro, Chuchi Collado cuenta con la única baja de Mario Monasterio. El resto de efectivos, incluido Luis Enrique, estarán disponibles para el choque.

El posible once del Tuilla sería el compuesto por Gabri; Kike, Prendes, Borja Noval, Luis Enrique; Kike Fanjul, Piniella; Sergio Villanueva, Álvaro Pozo, Jorge Fidalgo y Cristian. Como recambios, el entrenador del cuadro arlequinado podría contar con Javi Torres; Enol, Borja, Luis Enrique, Jaime Serrano, Imanol, Juan Steven y Madeira.

Por su parte, Hernán tendrá a toda su plantilla a disponible. Al igual que ocurrió en el duelo ante el Colunga, tres jugadores del juvenil volverán a completar la convocatoria; de nuevo el meta Adrián y los atacantes Joan y Luigi han sido citados por Hernán.

El posible once del Langreo sería el formado por Adrián Torre; Castiello, Álvaro Cuello, Fran No, Dani López; Calvillo, César Suárez; Omar, Aimar Gulín, Damián y Polo. Como suplentes, además de los tres canteranos, Hernán podría recurrir a Álvaro, Cris Montes, Cabranes y Pelayo Pedrayes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine