02 de agosto de 2017
02.08.2017

Al Khelaifi: "El PSG respeta los contratos"

Neymar sigue sin pronunciarse sobre su posible marcha del Barça

02.08.2017 | 01:59

Rabat, Efe

El Barcelona espera hoy a Neymar en su vuelta a los entrenamientos a las órdenes de Ernesto Valverde tras una jornada que acabó con la publicación en Marruecos de unas palabras del presidente del PSG, Nasser Al Khelaifi, que hace dos días dijo que su club "respeta los contratos".

El presidente del PSG, Al Khelaifi, afirmó en la televisión marroquí Medi 1 que "Nosotros respetamos los contratos firmados por otros clubes con sus jugadores".

Reconoció que el brasileño "es una estrella mundial, y eso nadie puede discutirlo, pero repito: actualmente él es jugador del Barça". Y añadio que "no es el momento de responder a la pregunta" sobre el posible fichaje de Neymar por su club.

"Yo no quiero tratar actualmente este asunto, prefiero hacerlo en otro momento; ya veremos, si Dios quiere", insistió de forma prudente.

Por su parte Neymar no ha hablado públicamente sobre las informaciones publicadas por numerosos medios sobre su inminente fichaje por el PSG, que supondría el traspaso más caro de la historia (222 millones de euros).

Según la prensa francesa, el PSG quiere hacer una gran presentación de Neymar en el centro de París, frente a la Torre Eiffel, y ya ha solicitado los permisos para llevar a cabo este acto.

La UEFA anunció que aunque no reciba denuncia alguna investigará el traspaso del brasileño si finalmente se concreta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine